estudio arquitectura-Estepona-Marbella-Malaga-arquitecto-consultoria-tecnica-arquitecto-obra-proyecto-diseño
estudio arquitectura-Estepona-Marbella-Malaga-arquitecto-consultoria-tecnica-arquitecto-obra-proyecto-diseño
Estudio de Arquitectura y Consultoría Técnica
Estudio de Arquitectura y         Consultoría Técnica

 

LA ARQUITECTURA COMO HECHO INMATERIAL:

 

El Proceso Creativo de Diseño, el concepto, las decisiones técnicas, las cuestiones funcionales y formales, etc., es decir, todo lo relacionado con el proyecto y sus implicancias.

Es decir, todos los medios analógicos que hacen referencia a la obra de arquitectura, planos y secciones del proyecto, memorias descriptivas y constructivas, presupuestos, etc.

El Diseño: creemos en una arquitectura actual, como forma de expresión de nuestro tiempo, compatible con los aspectos tradicionales de la cultura.

Por medio del continuo trato con el cliente tratamos de buscar ese equilibrio entre lo nuevo y lo tradicional, que nos permite dar un paso hacia adelante.

Las Herramientas de Diseño: las nuevas tecnologías posibilitan al arquitecto disponer de herramientas para diseñar e interactuar con el cliente de forma mucho más dinámica durante el proceso de diseño, que permite evaluar diferentes alternativas, que instantáneamente se pueden visualizar en tres dimensiones mediante estos sistemas informáticos de última generación.



Desde los años 90 hemos apostado a la innovación continua en este aspecto, desde la aparición del CAD (Autocad), los sistemas de fotorrealismo 3D (3D Studio) y los más actuales los Sistemas BIM (Building Information Modeling) Allplan 2012 –Nemetschek, Gernany-, Cype Instalaciones –España-

Estos sistemas informáticos de última generación complementados con la forma tradicional de hacer arquitectura, asesoramiento y proyectos personalizados, nos posibilitan ofrecer un óptimo Servicio Profesional a nuestros clientes.

Desde las primeras etapas, visualizando el Proyecto en 3 Dimensiones, pero ahora, estas nuevas tecnología nos permite incorporar calidades y acabados, realizar análisis energético, cálculo de mediciones y presupuestos, instalaciones; evaluando estas alternativas durante el proceso de diseño de un modo totalmente interactivo.

 

Formación Continua: este concepto implica un proceso de continuo de perfeccionamiento en los diferentes aspectos que hacen a la profesión participando en cursos, exposiciones y congresos, etc.

 

Volver...

 

NOTICIAS

Noticias relacionadas con la Arquitectura y el Diseño, el sector inmobiliario, las nuevas normativas, etc.

Todas las noticias

Importante

Decreto 2/2012  

Edificaciones y asentamientos en Suelo no Urbanizable, denominados

“Los campitos”   …leer más

cnarquitectura

Enrique Cacopardo Naranjo

Arquitecto

Plaza Ortiz 1 - 4º "A"
C.P. 29680 -Estepona -Málaga-

España

 

 

M/  +34 625 946 051

 

arquitecto@cn-arquitectura.com

 

 "Ser Rotario"



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CN ARQUITECTURA - Enrique Cacopardo Naranjo- Arquitecto

Powered by 1&1 Mi Web.